Hola amigos estube trabajando en un ultimo proyecto pues qui se los traigo sirve para que les de Muchos Profiles 8000 de profiles la verdad el hack me guie de otro hack parecido pero el otro era 800 i este 8000 pero bueno esta ves no ai video pues pero les dejo los links de descarga
Databasse:
Databasse
Pasos darle atencion:
Primero Ponen se loguean en su ninja saga cuando esten por esocjer su pj le dan en abrir el flidder i arrastran el databasse luego eliminan el catche i listo ban ala academia i si no les sale en la academia se ban al shop bueno ai les saldra un listado de cozas las dan Buy a todas i luego se ban a Profiles i veran qu estan todos los puntos bueno yo mejore el hack pero el otro usario que vi el hack el tiene los creditos Eso fue tood por hoy si kieren descargar el flidder i el google crome vean mi primer Pos
Bytimar13 Adm
Databasse:
Databasse
Pasos darle atencion:
Primero Ponen se loguean en su ninja saga cuando esten por esocjer su pj le dan en abrir el flidder i arrastran el databasse luego eliminan el catche i listo ban ala academia i si no les sale en la academia se ban al shop bueno ai les saldra un listado de cozas las dan Buy a todas i luego se ban a Profiles i veran qu estan todos los puntos bueno yo mejore el hack pero el otro usario que vi el hack el tiene los creditos Eso fue tood por hoy si kieren descargar el flidder i el google crome vean mi primer Pos
Bytimar13 Adm
Miér Sep 14, 2011 3:19 pm por Timar13
» Hack de Oro :D
Mar Sep 13, 2011 2:42 pm por Timar13
» Hack de Puntos de Destreza By Timar13 Adm
Lun Sep 12, 2011 1:25 pm por Timar13
» Como registrarse en ZonaGames
Dom Sep 11, 2011 4:57 pm por Timar13
» Fear I para PC full links MU by LuisiTo!!
Sáb Sep 10, 2011 6:18 pm por LuiiiZhiiiTo!
» HACK DE POBLACION
Sáb Sep 10, 2011 6:08 pm por Timar13
» Multi Hack de Empires & Allies
Sáb Sep 10, 2011 5:44 pm por Timar13
» Hack de Energia iLimitada City ville
Sáb Sep 10, 2011 5:35 pm por Timar13
» Hack de City ville
Sáb Sep 10, 2011 5:29 pm por Timar13