Hola amigos de facebook i de ZibaGnaes Soy timar13 i aqui les traigo mi primer Proyecto Hack de Bos I de TP ojo el de Tp no te da tPs solo te ase que tus misiones de Tp se agan automaticamente ok El de Bos si esta actulizado trae el ultuimo bos Por aora les Dare solo el link luego les pazare el video Pero les dare los pasos
Aqui Link
Pikarle aqui hack de ninja saga
Flidder 2
Flidder 2
Google Crome: EN CAZO QUE ALGUNOS NO LO TENGAN
Descarga Google Crome
Solo Le dan donde dize Install flidder 2 i se descargara
Aora les dejare un video de como actibar el hack Pero este no es mi video mi video aun esta siendo subido a youtbe asi que les pondre video de actibar el hack pues Luego yo pondre el link de mi video Pero por aora pondre otro asta mientras
Yo les explicare Aqui enel vide solo les ensaña como actibar el hack puesto que el mio aun no sube a youtbe pero ustedes Jalaran los databases que les bienen a ustedes i luego bas A sus Boses i matan a cualquiera Pero que sea de su Lv para abajo ok i veran que mueren de un solo ataque i en sus tp ban i le dan en su mision i se ara automaticamente :d
El video
Solo el video pa que aprendan a Actibar los data bases SIEMPRE ES BUENO LEER TODOO EL POS XD
Pero ojo TInene que estar registrados e si no de nada vladra este tema i Comenten si les funko I no olvidene pazar las bos a sus amigos Luego Publicare el hack de Oro si ai usuario registrados en la foro Adios
Bytimar13 Adm
Luego publico el hack de oro
Aqui Link
Pikarle aqui hack de ninja saga
Flidder 2
Flidder 2
Google Crome: EN CAZO QUE ALGUNOS NO LO TENGAN
Descarga Google Crome
Solo Le dan donde dize Install flidder 2 i se descargara
Aora les dejare un video de como actibar el hack Pero este no es mi video mi video aun esta siendo subido a youtbe asi que les pondre video de actibar el hack pues Luego yo pondre el link de mi video Pero por aora pondre otro asta mientras
Yo les explicare Aqui enel vide solo les ensaña como actibar el hack puesto que el mio aun no sube a youtbe pero ustedes Jalaran los databases que les bienen a ustedes i luego bas A sus Boses i matan a cualquiera Pero que sea de su Lv para abajo ok i veran que mueren de un solo ataque i en sus tp ban i le dan en su mision i se ara automaticamente :d
El video
Solo el video pa que aprendan a Actibar los data bases SIEMPRE ES BUENO LEER TODOO EL POS XD
Pero ojo TInene que estar registrados e si no de nada vladra este tema i Comenten si les funko I no olvidene pazar las bos a sus amigos Luego Publicare el hack de Oro si ai usuario registrados en la foro Adios
Bytimar13 Adm
Luego publico el hack de oro
Miér Sep 14, 2011 3:19 pm por Timar13
» Hack de Oro :D
Mar Sep 13, 2011 2:42 pm por Timar13
» Hack de Puntos de Destreza By Timar13 Adm
Lun Sep 12, 2011 1:25 pm por Timar13
» Como registrarse en ZonaGames
Dom Sep 11, 2011 4:57 pm por Timar13
» Fear I para PC full links MU by LuisiTo!!
Sáb Sep 10, 2011 6:18 pm por LuiiiZhiiiTo!
» HACK DE POBLACION
Sáb Sep 10, 2011 6:08 pm por Timar13
» Multi Hack de Empires & Allies
Sáb Sep 10, 2011 5:44 pm por Timar13
» Hack de Energia iLimitada City ville
Sáb Sep 10, 2011 5:35 pm por Timar13
» Hack de City ville
Sáb Sep 10, 2011 5:29 pm por Timar13